Términos y condiciones
En PiñatasGeek nos comprometemos a establecer los términos y condiciones que regulan nuestras actividades y la relación con nuestros clientes. Es importante que nuestros visitantes conozcan y entiendan nuestras políticas para garantizar una experiencia satisfactoria.
1. Una vez realizada la compra no es posible cancelar.
2. La piñata será entregada el día elegido por el cliente.
3. En caso de no recoger su piñata el día pactado perdería la misma si:
Han pasado 5 días a partir de la fecha pactada de entrega, pasados estos días se cobraría un costo de almacenaje de $10 por día, una vez transcurrido 20 días tu piñata pasaría a formar parte del stock de la tienda y perderías tu pago.
4. Los envíos dentro de la CDMX están asegurados por el valor de la piñata, estos se envían el día que eligió el cliente.
5. Es responsabilidad del cliente otorgar datos válidos al momento de comprar, esto debido a que si es necesario contactarte estés en condiciones de responder.
6. Es de suma importancia que el día pactado para la entrega tengas en cuenta lo siguiente:
Recolección en taller: Te debería llegar un correo indicando que ya se encuentra lista tu piñata, puedes pasar a recogerla en cuanto tengas este correo, en casos raros en donde no recibas correo por favor contáctanos antes de acudir a recoger.
El correo lo enviamos en cuanto estamos seguros que ya llegaron al lugar de entrega es por esto que te puede llegar el día que elegiste por la tarde.
Envío a domicilio: Es de suma importancia que tus datos estén correctos (dirección, nombre de quien recibe, teléfono) y con las referencias necesarias para dar con tu domicilio.
El mensajero solo puede hacer un intento de entrega por cada costo de envío por lo que es importante que haya alguien que pueda recibir la piñata el día acordado. Es común que el mensajero llame al momento de llegar, entonces es importante que contestes la llamada pues es probable que no encuentre tu domicilio.
El mensajero no puede esperar más de 10 minutos en el lugar de la entrega.
En caso de no concretarse la entrega, el mensajero tomará una fotografía de que estuvo en el lugar como prueba. La piñata esta regresará al taller y generará un cargo extra por el trayecto mismo que deberá ser cubierto por el cliente si aún requiere la piñata, es decir que si desea que se vuelva a enviar deberá cubrir el costo de envío por dos.